
Una amistad sin peleas no es una amitad, que halla muchas discuciones es malo, que halla pocas tambien, porque cuando las hay son muy fuertes, ambas personas se lastiman mucho, no sabés como va a seguir la relación y hasta podés llegar a perder a una amiga muy importante.
Las peleas son una forma de darse cuenta de lo cuanto querés a la persona y si la otra persona es capas de cualquier cosa por vos, o para seguir con la relación, arreglarse es cosa de las dos, de a uno no se puede, si no hay voluntad de la otra parte es porque no hay la suficiente importancia para la relación.
Las discuciones son feas, lastiman, duelen, te hacen llorar, pasar un mal momento, pero ayudan porque te ponés a pensar en todas las cosas que viviste con esa persona, y que pasaria si la perdés, no estaria mas tu cable a tierra, tu amiga, tu hermana.., te moririas sin esa persona, estarias completamente perdida en el mundo, ¿ que feo no? , a veces hay que aceptar los errores de uno, pero no toda la culpa la tiene uno, porque si la otra persona no quiere ver sus propios errores, no se puede hacer nada, de las dos partes hay que aceptar otros puntos de vista, hay que SABER PEDIR PERDÓN, después de todo, no hay nada mas importante que una amistad, tampoco hay que exigir que la otra persona cambie, después de todo la conociste asi, la quiciste así, nadie es perfecto, a los amigos HAY QUE QUERERLOS COMO SON, no como uno quiere que sean.
Te amo sol, y perdón por todo lo que te haya molestado de mi, sabés como soy y sinceramente estoy mal y quiero que se arregle la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario