Una noche fría, yo sola recostada en mi cama, mirando al techo, en la obscuridad absoluta, con la mente en blanco, y sin pensar, y sin sentir, y sin querer, lo único que puedo recordar, es a vos, sobre todas las cosas, a vos.
Aquél amor tan corto, tan pasajero, pero a la vez, el mas importante, el mas verdadero, el que me marcó, el que me cambió.
Si tan solo supieses lo tan importante que fuiste en mi vida, si te darías cuenta lo que te amé, lo que me lastimaste, y lo que sufrí por tu culpa; y aún así, sabiendo que sos un amor no correspondido, un amor en vano, sin sentido, yo te sigo amando como en el primer momento, cuando sentí todo eso inexplicable por vos.Todos los sentimientos se mezclan al recordar ese beso, el primero, el mas hermoso beso que me dio alguna vez un hombre, tu beso, mi beso, nuestro beso. En esa hermosa noche de verano, en la que ni a vos, ni a mi, nos importo nadie mas, éramos vos, yo, y nadie mas. Es inexplicable todo lo que sentí cuando, después de tanto planearlo, tanto esperarlo, tanto quererlo, por fin, pude tenerte a vos, solo para mi, aunque fue sola una noche, fue la mas perfecta, cuando tus labios y los mios se tocaron, fue mágico, fue único, ahí me di cuenta verdaderamente de que eras el amor de mi vida, de que nunca te iba a poder olvidar, y no me equivoque, porque después de tanto tiempo, sigo aquí pensando en ti, como una loca desquiciada, por tu amor, tu amor no correspondido, tu amor, que un día fue, mi amor, nuestro amor…
No hay comentarios:
Publicar un comentario